Favoritos
Saved!
View Favorites

Tienda Online American Eagle Colombia.#AExME

Resultados de busqueda

-

size 00

size 06

size 12

Categoría

Filtrar + Ordenar

Clear

Aplicar
    Jeans Para Mujeres: Curvy, Jegging, Skinny Y Más

    En American Eagle realmente valoramos lo que un buen par de jeans puede aportar a la mesa. Puedes llevar tu atuendo de normal a excelente, y puedes estar segura de sentirte bien desde la mañana hasta la noche. Los jeans son los mejores pantalones de mujer porque tienen algo que ofrecerle a todas. ¿Te encanta el estilo de talle alto de estilos como el Mom Jean o el Tomgirl? ¡Los tenemos para ti!. ¿Necesitas un jean que estilice tu figura y te haga sentir cómoda a la vez? Los AE jeggings son la respuesta. Con todo tipo de estilos como bootcut, flare, pierna ancha, overoles, jeans ajustados, jeans con curvas y más, nunca te quedarás sin opciones para encontrar tus nuevos AE jeans favoritos.

    ¿Qué diferencia a los AE jeans del resto? Nos preocupamos por los detalles de nuestros jeans, por eso solo elegimos las mejores telas y detalles para crearlos. El denim 100% algodón es rígido y se rompe con el tiempo cuanto más lo usas. Nuestros jeans pueden venir con rasgaduras y reparaciones terminadas a mano y nunca dejarán de aportarle un estilo vanguardista y de la vieja escuela a tu atuendo del día. Tejidos elásticos como Super Stretch, Super Soft y Ne (X) t Level Stretch permiten que tus jeans siempre se muevan contigo sin importar lo que estés haciendo. Otros elementos como detalles de botones, bolsillos de gran tamaño y todos los lavados que se te ocurran te ayudarán a crear el aspecto exacto que deseas, cuando lo deseas.

    Hacemos jeans modernos para mujer como el Mom Jean, Cropped Jean y overoles. Siempre tendremos los ajustes clásicos que conoces y amas, como jeans bootcut, ajustados, acampanados y más. Ya sea que prefieras el aspecto icónico de un jean de lavado claro o te gusten los tonos oscuros, hacemos todos nuestros jeans en una variedad de colores y estilos para que siempre tengas lo que está buscando. Los jeans de colores elevan tu look con colores inesperados como el verde oliva, naranja y más, mientras que los jeans clásicos negros, azules y blancos nunca serán una mala idea. Elige tus nuevos jeans según el color, los detalles o el ajuste y encuentra tus próximos favoritos.

    Mira todas las tendencias de jeans para mujer y encuentra los últimos estilos que amamos, como jeans de lavado ligero, rasgados, negros, no elásticos y mucho más, luego termina tu look con los tops AE para mujer porque cada jean merece la parte superior correcta. Usa tu nuevo jegging favorito con un top corto para crear el look perfecto de verano. ¿Estás buscando algo que puedas usar en clase y en el trabajo? Los jeans negros con una camiseta básica siempre están ahí para ti con un estilo fácil y versátil. Mezcla y combina tus partes superiores e inferiores para crear un look que sea tuyo todo el tiempo. ¡Hacemos jeans para todos!, nuestros jeans para mujer vienen en una variedad de tamaños para que siempre tengas la talla indicada para ti. Compra tus jeans favoritos en tamaños inclusivos que van desde la talla 00 hasta la talla 24 y en diferentes longitudes, como extra corto y extra largo. ¡Compra ya la línea completa de jeans para mujer y encuentra tus próximos favoritos solo en American Eagle!

    Vista Rápida
    Lista de Deseos

    El producto se añadió a tu lista de deseos

    VER LISTA DE DESEOS

    Para agregar este producto a tu lista de deseos debes ingresar tu correo electrónico

    ¡Entérate de todo en American Eagle!
    ¡Gracias por suscribirte!

    Para suscribirte a nuestro newsletter solo debes ingresar tu correo electrónico

    Añadido a tu bolsa:

    Sigue Comprando
    Ver Bolsa