Favoritos
Saved!
View Favorites

New Collection Spring 2020

Resultados de busqueda

-

Categoría

Filtrar + Ordenar

Clear

Aplicar
    Sweaters Y Cárdigans De Punto Para Mujer

    No importa el clima o la temperatura, mantente lista con los sweaters y cárdigans American Eagle para mujer. Con una variedad de ajustes, telas y volantes, los sweaters y cárdigans AE están hechos con los mejores materiales para que luzcas bien y te sientas genial en los días fríos de primavera y las noches frescas de verano. Si te gustan los sweaters holgados, de cuello redondo, de cuello alto, oversized o los cárdigans, tenemos la selección perfecta para ti. Mantén tu estilo simple, suelto o cómodo: ¡lo que necesites, lo tenemos!

    Los sweaters livianos son la solución perfecta para mantenerte abrigada durante la primavera y el verano, no son pesados como los típicos sweaters hechos para los meses más fríos. Los cárdigans ligeros también son la prenda ideal para cubrir tus tops, lo que los hace perfectos para pasar días en la oficina, tomar un café con tus amigas y todas tus actividades de primavera. Los sweaters suaves son perfectos en cualquier época del año, están hechos con diseños de punto súper acogedores, y los actualizamos con detalles como rayas, tejidos de punto, colores y tonos llamativos.

    ¿Quieres probar algo nuevo para tu estilo de primavera? ¡Mira nuestros sweaters off the shoulder para lucir un poco de piel! Combínalos con AE jeans o una falda vaquera de talle alto para el look que necesitas. ¡Quizás te interesen las últimas tendencias! Aprópiate de tu estilo con nuestra variedad de nuevos sweaters para mujer, actualizados estacionalmente con diferentes estilos, colores y diseños.

    Diseñados con materiales muy suaves como lana, algodón y más, los sweaters de mujer AE están hechos para ti para que puedas ir de temporada en temporada envuelta en la comodidad. Elige sweaters más ligeros en primavera y verano y materiales más pesados ??para los días más fríos de otoño e invierno. Usa ajustes relajados para una sensación más acogedora y cómoda. ¡Sea cual sea el clima, AE tiene un sweater para ti! Y si sientes la necesidad de un estilo más relajado, echa un vistazo a nuestras sudaderas para completar tu look.

    Vista Rápida
    Lista de Deseos

    El producto se añadió a tu lista de deseos

    VER LISTA DE DESEOS

    Para agregar este producto a tu lista de deseos debes ingresar tu correo electrónico

    Añadido a tu bolsa:

    Sigue Comprando
    Ver Bolsa