Favoritos
Saved!
View Favorites

New Collection Spring 2020

Resultados de busqueda

-

Categoría

Filtrar + Ordenar

Clear

Aplicar
    Ropa Interior para Hombre: Boxers, Breves y Troncos

    Es lo primero que usas en tu día a día. La primera elección. La ropa interior dice mucho sobre ti, afortunadamente en American Eagle diseñamos una línea completa de los mejores bóxers para que tengas exactamente lo que necesitas para comenzar tu día de la manera correcta. Vienen con diseños de botones, cintura elástica y características aún más geniales para que vuelvas por más.

    Mantengamos las cosas frescas y relajadas por un segundo con nuestra selección de bóxers . Este ajuste relajado es un clásico para el hombre que no quiere un ajuste apretado y restringido en su ropa interior. Los bóxers American Eagle vienen en algodón fresco, material Flex activo, franela súper suave y mucho más para que tengas la mejor sensación posible cada vez que te pongas tus bóxers AE y te prepares para el día siguiente. Los bóxers vienen en diseños clásicos, flexibles y elásticos para que puedas encontrar el ajuste perfecto para tus días más activos, de descanso, trabajo y prácticamente cualquier tipo de día.

    Los bóxer son una excelente opción si te gusta ese ajuste más estrecho del que hablamos anteriormente. Mantienen las cosas un poco más seguras con una bolsa contorneada y utilizan telas ligeras y transpirables para el mejor ajuste. Los bóxer son perfectos para usar debajo de tus skinny AE, joggers y más. Vienen en una entrepierna de 6 "y 9" para una amplia cobertura cuando la necesites.

    Los bóxers también vienen con un diseño de entrepierna más corto de 3 "y 2" para un ajuste más ceñido si ese es tu estilo. Están hechos en múltiples estilos: flex y clásicos para que puedas elegir el ajuste exacto que necesitas para tu día. Bien sea un día caluroso de verano, una fría noche de invierno, un día activo o simplemente un día de descanso en tu casa.

    La ropa interior masculina de American Eagle tiene el mejor estilo. Tenemos patrones de cuadros, rayas y colores llamativos , para que puedas mostrar siempre tu estilo. Añaden un toque cool para tu día a día y además funcionan muy bien como regalo de cumpleaños, aniversarios y más.

    Vista Rápida
    Lista de Deseos

    El producto se añadió a tu lista de deseos

    VER LISTA DE DESEOS

    Para agregar este producto a tu lista de deseos debes ingresar tu correo electrónico

    ¡Entérate de todo en American Eagle!
    ¡Gracias por suscribirte!

    Para suscribirte a nuestro newsletter solo debes ingresar tu correo electrónico

    Añadido a tu bolsa:

    Sigue Comprando
    Ver Bolsa