Favoritos
Saved!
View Favorites

New Collection Spring 2020

Resultados de busqueda

-

size 29x32

size 32x32

size 36x32

Categoría

Filtrar + Ordenar

Clear

Aplicar
    Jeans Slim Fit Para Hombre

    Su comodidad siempre debe ser una prioridad al elegir un nuevo par de jeans para hombres. Y con la adición de jeans delgados de AE ??a tu guardarropa, nunca más tendrás que preocuparte por la comodidad. Los jeans delgados son delgados y limpios, pero tampoco demasiado ajustados ni ajustados. Son delgados a través de la abertura del muslo, las rodillas y las piernas y crean un aspecto favorecedor que también puedes llevar con todas tus camisas favoritas para hombres . Abotona tu look para la noche de cita usando una camisa abotonada con tus nuevos jeans ajustados, o mantén las cosas discretas creando esos jeans siempre buenos y un atuendo de camiseta. Los polos y las camisas de rugby agregan un aspecto atlético a su atuendo, y las blusas lisas simplifican las cosas. De cualquier forma que lo use, no hay una respuesta incorrecta.

    Hacemos vaqueros slim fit en un par de otras variedades, incluyendo los pantalones vaqueros delgados de la forma cónica y los pantalones vaqueros rectos delgados . El cono delgado es delgado a través del muslo y la rodilla con una sutil pierna cónica para crear ese aspecto cónico que está súper ahora, y el delgado recto se corta directamente a través del muslo con una pierna delgada y una abertura para la pierna para un ajuste que se siente bien. Sin embargo, el jean delgado original es delgado hasta el muslo y la pierna, por lo que tiene un ajuste que se siente bien. Nuestros jeans para hombre solo están hechos con las mejores telas de mezclilla posibles, que van desde denim de algodón no elástico hasta nuestros tejidos Ne (X) t Level Flex y Ne (X) t Level AirFlex más nuevos, ambos diseñados con un alto nivel de estiramiento para que tus jeans conserven su forma sin importar a dónde te lleve el día.

    Elija jeans delgados en todo tipo de lavados y con todos los mejores detalles también. La angustia hecha a mano agrega que los jeans rotos se ven a tu día con rodillas rotas, dobladillos deshilachados, agujeros remendados y recortes reparados. Y con todo tipo de lavados para elegir, nunca te quedarás sin opciones para renovar tu mezclilla. Los lavados con ácido ligero agregan un ambiente retro a su atuendo del día, y los jeans de lavado medio siempre tienen un estilo clásico de jean azul. Los jeans oscuros vienen en tonos cálidos con tonos índigo frescos, y los jeans negros son perfectos cuando necesitas vestirte un poco, pero aún quieres lucir tus jeans favoritos. Y si está buscando un gran par de pantalones de vestir, tenemos pantalones delgados diseñados con el mismo corte pero en otras telas imprescindibles como el caqui y la pana.

    Si está buscando un ajuste que no sea demasiado apretado y se sienta bien, los jeans delgados de American Eagle son un ganador fácil. Compre por jeans para hombres que se ajustan como el delgado, delgado, atlético, con corte de bota y más para encontrar sus nuevos favoritos, o compre por tendencia para mantenerse en la cima de la lista imprescindible de esta temporada. Echa un vistazo a los jeans de colores, los jeans rotos, los jeans no elásticos y otras nuevas tendencias que refrescaremos en tu denim. No importa cómo los encuentre, queremos que se sienta bien con los jeans American Eagle para hombres , por eso los hacemos en tallas de cintura 26-48 y longitudes 28-36 para que pueda encontrar el ajuste y la sensación adecuados para usted. Crea tu look a tu manera y siéntete bien con los jeans AE.

    Vista Rápida
    Lista de Deseos

    El producto se añadió a tu lista de deseos

    VER LISTA DE DESEOS

    Para agregar este producto a tu lista de deseos debes ingresar tu correo electrónico

    Añadido a tu bolsa:

    Sigue Comprando
    Ver Bolsa