Favoritos
Saved!
View Favorites

New Collection Spring 2020 | Jeans $159.900Bralettes $89.900

Resultados de busqueda

-

size 00

size 06

size 12

Categoría

Filtrar + Ordenar

Clear

Aplicar
    Vaqueros Boyfriend Para Mujer

    Crea todos tus looks casuales favoritos pero no demasiado casuales con un poco de ayuda de los jeans de novio favoritos de American Eagle. Este jean toma algunos elementos de estilo de (lo has adivinado) los jeans de tu novio para crear un ajuste relajado y cómodo en el que querrás vivir. Este jean casual-cool usa un diseño de pierna más ancha para hacer una declaración fuerte que no harás olvídalo pronto. Los jeans boyfriend AE están diseñados con un ajuste clásico de tiro bajo y se relajan a través del muslo con una pierna ancha que alarga tus piernas y también muestra tus zapatos. Dado que los jeans boyfriend vienen en lavados y estilos de mezclilla de diferentes colores, siempre tendrás un look que te encantará cuando se trata de este ajuste atemporal.

    Los jeans AE para mujer están confeccionados con las mejores telas del negocio, por lo que siempre tienes un par de jeans que se sienten tan bien como se ven. Los jeans boyfriend están confeccionados con tela Super Stretch, que es nuestra mezclilla de peso medio diseñada con la cantidad correcta de estructura + estiramiento para mantener tu vida en movimiento. El denim Super Stretch mantiene su forma sin importar lo que estés haciendo, ya sea correr a clase o ir a pasar el rato con amigos. Como los jeans boyfriend están disponibles en todos tus lavados de mezclilla favoritos, siempre ofrecen un estilo serio donde sea que lo uses. Los jeans de lavado ligero tienden a ofrecer un estilo clásico vintage que nos gustan para festivales y conciertos, mientras que los tonos índigo más oscuros se ven bien cuando se visten para cenas familiares o noches de citas.

    Continúa las vibraciones de novio robando una de las sudaderas con capucha de gran tamaño de tu chico, o elige entre nuestra selección de tops AE para mujer para poner tu estilo a la vanguardia de este look relajado. Use sus jeans boyfriend con una camisa con botones para crear una versión elegante de este jean casual, o póngalo con una camiseta estampada para representar a su equipo deportivo, universidad, ciudad o músico favorito. Crea el look relajado perfecto con una camiseta de banda y una camisa de franela, o prueba algo diferente vistiendo tus jeans BF con un mono y accesorios como aretes, collares, sombreros y más. De cualquier forma que lo use, haga que el look sea suyo con un poco de ayuda de AE.

    ¿Desea mantener las vibraciones relajadas fuertes cuando se trata de sus selecciones de mezclilla? Pruebe los jeans Tomgirl hechos con un ajuste relajado a través del muslo con una sutil pierna cónica, o los jeans Mom con un ajuste de cintura alta y un estilo relajado que emite una fuerte sensación de retroceso. En AE, nuestros jeans para mujer siempre están disponibles en una gama de tallas exclusiva. Encuentre los ajustes que está buscando en los tamaños 00-24 en diferentes longitudes para encontrar los ajustes que se sientan bien. Compre todos los pantalones de mujer que pueda imaginar, como jeans, pantalones, pantalonescortos y más, para encontrar todos sus nuevos estilos favoritos solo de AE.

    Vista Rápida
    Lista de Deseos

    El producto se añadió a tu lista de deseos

    VER LISTA DE DESEOS

    Para agregar este producto a tu lista de deseos debes ingresar tu correo electrónico

    ¡Entérate de todo en American Eagle!
    ¡Gracias por suscribirte!

    Para suscribirte a nuestro newsletter solo debes ingresar tu correo electrónico

    Añadido a tu bolsa:

    Sigue Comprando
    Ver Bolsa