Favoritos
Saved!
View Favorites

New Collection Spring 2020 | Jeans $159.900Bralettes $89.900

Resultados de busqueda

-

Julie mide 1.50M y usa talla 6 curvy

size 00

size 06

size 12

Categoría

Filtrar + Ordenar

Clear

Aplicar
    Jeggings: Cintura Alta, Recortada Y Más

    El jegging original de baja altura aporta mucho a la mesa cuando se trata de ajuste y estilo. Nuestra silueta de jean más delgada abraza tu cuerpo en todos los lugares correctos para crear un estilo favorecedor sin importar cómo lo uses. Viene en múltiples ajustes que van desde el jeg de tiro bajo OG hasta el jegging de cintura súper alta, que incluye el cultivo de jegging y el cultivo de jegging de cintura más alta. Básicamente, lo que estamos diciendo es que hacemos cada combinación de altura y longitud imaginable para que tengas el ajuste de jegging que siempre has querido. Echa un vistazo al surtido completo de jegging,incluidos todos los ajustes de cintura alta que conoces y amas, o navega por el original para encontrar tu nuevo par favorito de jeans para mujer.

    A estas alturas, tal vez te estés preguntando, con todos estos grandiosos ajustes de jegging de cintura alta, ¿seguimos amando al OG después de todo este tiempo? Nuestra respuesta: siempre. Todo comenzó con el jegging original, y todavía estamos en el ajuste de baja altura que se sienta bajo en la cintura, el ajuste delgado a través del muslo y la sensación de ajuste ceñido en todo momento. Dado que este jegging mantiene las cosas apretadas pero cómodas al mismo tiempo, te hace ver BIEN. No vamos a endulzar las cosas: el ajuste apretado pero justo para hacer jegging hace que tu trasero se vea increíble sin importar cómo lo uses. Use sus nuevos jeggings con todas sus camisas de mujer AE favoritas para crear un atuendo ideal para la noche de cita, salir con amigos, pasar el rato en casa y todo lo demás.

    Los jeans AE están confeccionados con solo las mejores telas y detalles de diseño. La tela Super Stretch equilibra la estructura y el estiramiento para que tengas un ajuste que nunca pierda su forma, y ??los jeans Ne (X) t Level Stretch suben un nivel con nuestra tecnología de estiramiento más innovadora. Los diferentes lavados de color le dan carácter a su mezclilla, y dado que hacemos de todo, desde jeans súper claros hasta jeans ultra oscuros, nunca se quedará sin opciones de color. El diablo está en los detalles y nosotros también: detalles como rodillas rasgadas, diseños de moto, dobladillos deshilachados, agujeros remendados y lágrimas reparadas agregan aún más carácter para que tenga un estilo fresco, sin importar qué jeans elija para su atuendo del día.

    Use sus jeggings con las mejores blusas como blusas, camisas abotonadas y blusas cortas para vestir el look de su próxima cita nocturna, o elija un estilo relajado con camisetas y camisetas con gráficos cuando rebote de clase para hacer mandados. Con todo tipo de opciones para usar, siempre puedes hacer que el jegging se vea tuyo todos los días y te sientas bien al respecto. Compre en la línea completa de jeans para mujerAmerican Eagle para encontrar ajustes que van desde el jegging hasta el jean pitillo y el jean acampanado, y desde el jean Mom hasta jeans recortados y un montón más. Compre sus jeans favoritos en tamaños inclusivos que van desde 00-24 en diferentes longitudes como extra corto y extra largo para encontrar el más adecuado para usted.

    Vista Rápida
    Lista de Deseos

    El producto se añadió a tu lista de deseos

    VER LISTA DE DESEOS

    Para agregar este producto a tu lista de deseos debes ingresar tu correo electrónico

    ¡Entérate de todo en American Eagle!
    ¡Gracias por suscribirte!

    Para suscribirte a nuestro newsletter solo debes ingresar tu correo electrónico

    Añadido a tu bolsa:

    Sigue Comprando
    Ver Bolsa