Compra $299.900 y te regalamos $100.000 | Comprar hombre - Comprar mujer - Comprar aerie

Resultados de busqueda

Super Soft Jegging

Categoría

Filtrar + Ordenar

Clear

Aplicar

Super Soft Jegging

    Vaqueros Boyfriend De Los 90

    Haz todos tus looks favoritos con poca ayuda de los jeans Boyfriend de los años 90 de AE. Este diseño informal y relajado de jean toma algunos elementos de estilo de (lo adivinaste) jeans de chico de los años 90 para crear un ajuste relajado y cómodo en el que querrás vivir. Este jean casual-cool usa un ajuste relajado que es inspirado en el suyo pero hecho para ti. El ajuste de cintura alta se siente bien sin importar lo que use con él, así que no tenga miedo de mezclarlo y combinarlo con todas sus camisas de mujer AE favoritas , como blusas, camisetas gráficas, blusas, botones y más. Los jeans Boyfriend de los años 90 de AE ??mantienen su mezclilla fresca con un toque de inspiración vintage que le encantará cada vez que los use.

    Solo fabricamos jeans AE para mujer con las mejores telas y detalles para que siempre tengas un gran par de jeans sin importar qué. Nuestros jeans Boyfriend de los años 90 están hechos con denim rígido no elástico para continuar con las vibraciones de retroceso con un tejido de mezclilla auténtico que se ve y se siente. Son mejores con cada uso y se rompen para personalizarse más a medida que los usa. Otros jeans de mujer AE vienen en telas elásticas como Ne (X) t Level Stretch y Super Stretch, que es nuestro denim de peso medio diseñado con la cantidad correcta de estructura y estiramiento para sentirse siempre bien. Y las telas Ne (X) t Level Stretch tienen un alto nivel de elasticidad y nunca se agotan. Los jeans de lavado ligero tienden a ofrecer un estilo clásico vintage que nos gustan para festivales y conciertos, mientras que los tonos índigo más oscuros se ven bien cuando se visten para la noche de cita.

    Continúa con las vibraciones del novio retroceso robando una de las sudaderas con capucha de gran tamaño de tu chico, o elige entre nuestra selección de tops para mujer para poner tu estilo a la vanguardia de este look relajado. Use sus jeans boyfriend de los 90 con una blusa abotonada para mejorar la apariencia de este estilo informal y moderno, o llévelo con una camiseta estampada de inspiración vintage para representar a su equipo deportivo, universidad, ciudad o músico favorito. Crea el look relajado perfecto con una camiseta de banda y una camisa de franela, o prueba algo diferente usando tus jeans BF de los años 90 con un mono y accesorios como aretes, collares, sombreros y más. No importa cómo te guste usar, haz que el look sea tuyo todos los días con American Eagle.

    ¿Desea mantener las vibraciones relajadas fuertes cuando se trata de sus selecciones de mezclilla? Pruebe los jeans Tomgirl hechos con un ajuste relajado a través del muslo con una sutil pierna cónica, o los jeans Mom con un ajuste de cintura alta y un estilo relajado que emite una fuerte sensación de retroceso que ya sabe que ama. O pruebe el Jean de novio favorito original para un ajuste que también ofrece un gran estilo como el suyo. Encuentre los ajustes que está buscando en tamaños inclusivos que van desde 00-24 en diferentes longitudes, como extra corto y extra largo

    Vista Rápida
    Lista de Deseos

    El producto se añadió a tu lista de deseos

    VER LISTA DE DESEOS

    Para agregar este producto a tu lista de deseos debes ingresar tu correo electrónico

    Añadido a tu bolsa:

    Sigue Comprando
    Ver Bolsa