Favoritos
Saved!
View Favorites

New Collection Spring 2020 | Jeans $159.900Bralettes $89.900

Resultados de busqueda

-

Categoría

Filtrar + Ordenar

Clear

Aplicar
    Cheeky Undies Para Mujeres

    Un ajuste descaderado es divertido, coqueto y SIEMPRE halagador. Este diseño de ropa interior para mujer deja ver un poco de piel en tus caderas, para que puedas sentirte bien de arriba a abajo. Las prendas atrevidas son un AMOR total para tu cajón de ropa interior si buscas algo cómodo y confiable con un ajuste de baja altura.

    La ropa interior descaderada Aerie está hecha con los mejores y más suaves materiales como algodón, encaje, tela Shine y muchos más. El tejido Aerie Shine es suave y sedoso al tacto, mientras que el algodón Real Soft® tiene la cantidad justa de stretch para la comodidad durante todo el día. ¡Sí! y es transpirable y cómodo como tu camiseta de algodón favorita. El encaje es sexy y Aerie está llena de amor por los pequeños detalles. Siéntete seguro con tus Cheeky Undies de encaje coqueto. ¡Mezcla y combina para construir un cajón de ropa interior tan único como tú!

    Los Cheeky Undies están confeccionadas con un cómodo ajuste de tiro bajo, lo que las hace increíbles para usar con tus jeans American Eagle favoritos. Otros detalles como diseños sin costuras, telas acanaladas y gráficos divertidos distinguen nuestras prendas íntimas.

    ¿Necesitas encontrar el mejor compañero para tu ropa interior favorita? Echa un vistazo a nuestros Bras y Bralettes.

    Vista Rápida
    Lista de Deseos

    El producto se añadió a tu lista de deseos

    VER LISTA DE DESEOS

    Para agregar este producto a tu lista de deseos debes ingresar tu correo electrónico

    ¡Entérate de todo en American Eagle!
    ¡Gracias por suscribirte!

    Para suscribirte a nuestro newsletter solo debes ingresar tu correo electrónico

    Añadido a tu bolsa:

    Sigue Comprando
    Ver Bolsa