Favoritos
Saved!
View Favorites

New Collection Spring 2020

Resultados de busqueda

-

Categoría

Filtrar + Ordenar

Clear

Aplicar
    Trajes De Baño y Bikinis

    ¡Haz que este verano sea el mejor y te sientas linda, segura y mejor que nunca con el traje de baño Aerie! Nuestra línea de trajes de baño para mujer tiene los mejores ajustes y estilos que necesitas para esas vacaciones familiares, un viaje de fin de semana con amigos o una excursión a la playa. Hacemos los mejores bikinis, trajes de baño de una pieza, accesorios y más para que tengas todos los ajustes que necesitas para conquistar tu día a tu manera. Nuestros trajes de baño vienen en los mejores colores, diseños inspirados en el pasado y patrones de bloques de colores geniales para que tengas una apariencia que te encante desde el primer día de vacaciones hasta el último.

    Para las que no pueden tener suficiente del clásico traje de baño de una pieza, estamos a punto de sacudir su mundo. Hemos actualizado el diseño del traje de baño de una pieza con cortes, cuellos altos y otros pequeños detalles para que tengas una versión moderna de este estilo atemporal. Los trajes de baño de una pieza de Aerie pueden ser sexys, coquetos y divertidos, ¡lo que quieras que sean! Y se ven increíbles cuando se usan con un par de shorts. Usa trajes de baño de una pieza para tener mayor cobertura y encontrar el ajuste adecuado.

    Pero si eres más de trajes de baño bikinis, ¡no temas! Tenemos todo tipo de partes superiores e inferiores para mantener la mitad superior e inferior en sincronía total. Los tops de bikini Aerie varían en cortes desde el cuello alto hasta el triángulo, y usan detalles lindos para mantener el ajuste bien durante todo el día. Las correas ajustables y las almohadillas extraíbles aseguran que tenga el mejor y más cómodo ajuste con Aerie. Los bikinis de cintura alta ofrecen cierta cobertura de barriga y te hacen sentir segura; los estilos hipster suavizan y abrazan tus caderas para una apariencia súper favorecedora. Los estilos de bikini clásicos combinan literalmente con cualquier top que se te ocurra. Los trajes de baño Aerie están hechos con nylon y pueden tener texturas para agregar dimensión.

    ¡Ventanas abajo, música arriba!. Esa es la única forma de navegar por la mejor estación del año: el verano. Completa tu estilo veraniego bañado por el sol con los accesorios de trajes de baño Aerie y tendrás todo lo que necesitas para tu día soleado. ¡Gafas de sol, cintas para el cabello, sandalias, sombreros y más, asegúrate de tener el look que quieras, cuando lo desees para que puedas sentirte bien con tus bikinis.

    Vista Rápida
    Lista de Deseos

    El producto se añadió a tu lista de deseos

    VER LISTA DE DESEOS

    Para agregar este producto a tu lista de deseos debes ingresar tu correo electrónico

    Añadido a tu bolsa:

    Sigue Comprando
    Ver Bolsa