Favoritos
Saved!
View Favorites

New Collection Spring 2020 | Jeans $159.900Bralettes $89.900

Resultados de busqueda

Términos y Condiciones

Glosario

La Compañía: FRUTO DE LA MODA S.A.S., identificada con NIT 900.520.593-1, domiciliada en la ciudad de Medellín (COL), ubicada en la Calle 14 No. 52 A – 370, Local 201.

Productos: Todas las prendas de vestir, zapatos, accesorios y bonos de regalo ofrecidos en las tiendas American Eagle y Aerie en Colombia.

Tienda física: Son aquellas tiendas físicas en Colombia que podrás encontrar en www.ae.com.co/localizador-de-tiendas

Tienda online: Corresponde al sitio web alojado en la url www.ae.com.co dirigido a los consumidores en Colombia.

Garantía legal: Es la obligación temporal que tiene la Compañía en responder por el buen estado de los productos comercializados y velar por que los productos cumplan con las condiciones de idoneidad, calidad y seguridad legalmente exigibles o las ofrecidas. La garantía legal no tendrá contraprestación adicional al precio del producto. El término de la garantía legal empezará a correr a partir de la entrega del producto al consumidor.
Los productos comercializados por FRUTO DE LA MODA S.A.S. en Colombia, cuentan con una garantía legal de tres (3) meses.

Retracto: Es la facultad que tienen los compradores de deshacer los contratos (compraventa), es decir, “echarse para atrás” después de una compra de bien o servicios. Esta facultad aplica en cuatro (4) circunstancias especiales: (i) Ventas de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación, (ii) Venta de tiempos compartidos o servicios turísticos, (iii) Ventas a distancia, por internet o televisión, (iv) Ventas que utilizan métodos no tradicionales.

Cambio: Es la posibilidad que otorga la Compañía a sus consumidores de cambiar los productos comercializados dentro de los 30 días calendario siguientes a la compra, por razones diferentes a la garantía legal, siempre cuando el producto cumpla con la política de cambios.

Reversión del pago: Es la facultad que tiene los consumidores de solicitar la reversión de la transacción de compra cuando hayan adquirido productos de la Compañía por medio de la Tienda Online, y que hayan utilizado una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico para realizar el pago.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO

Bienvenido al sitio ae.com.co.

American Eagle dispone este sitio para dar un mejor servicio a sus clientes. Por favor lee las siguientes normas que gobiernan tu uso de ae.com.co, el cual aceptas al acceder a él. Si no estás de acuerdo, por favor no lo uses. Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esto que te recomendamos leer esta sección cada vez que vayas a usar este sitio.

www.ae.com.co es un canal de la marca American Eagle por lo tanto nuestros productos son comercializados bajo el precio de fábrica indicado en las etiquetas de producto.

a. Restricciones de uso

Todo el contenido que ves y oyes en el sitio ae.com.co incluyendo, por ejemplo, las imágenes, diseño del sitio, ilustraciones, gráficos son propiedad intelectual de American Eagle. El contenido del sitio ae.com.co tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de este sitio. Podrás descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido que te proveemos, pero con las siguientes condiciones:

- Que el uso sea personal, sin ningún propósito comercial - No copiar ni reproducir el contenido en ningún medio - No alterar o modificar en ninguna manera cualquier marca registrada.

American Eagle es una marca registrada. Ningún derecho, título o interés en cualquier contenido o material te es trasferido por el resultado de las actividades anteriormente mencionadas. American Eagle tiene completa propiedad intelectual de cualquier contenido que descargues, reproduzcas, imprimas, redistribuyas o guardes de este sitio.

Todos los contenidos del sitio web ae.com.co son de propiedad exclusiva y mundial de American Eagle incluyendo, sin limitación, reproducciones de los artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato online u off line que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.

American Eagle no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.

En el caso de datos o contenidos facilitados por el usuario al sitio web ae.com.co, el usuario concede a American Eagle el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

Todas las marcas y denominaciones de servicios que aparecen en el sitio web ae.com.co son marcas registradas y de propiedad de American Eagle.

b. Política de precios

En ae.com.co, nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de productos en línea todos los días y a precios atractivos, con algunas ofertas de mercancías, de tiempo limitado y a precios promocionales. La mercancía ofrecida en línea en ae.com.co suele tener el mismo precio que la mercancía ofrecida en nuestras tiendas American Eagle, aunque en algunos casos, podrían existir diferencias.

c. Colores

American Eagle ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante ello, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador. En este sentido American Eagle no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.

d. Errores tipográficos

En el caso de que un producto en ae.com.co aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de los sistemas, ae.com.co tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en tu tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y tu pedido se cancela, ae.com.co emitirá un abono a tu cuenta de tarjeta crédito o débito por el monto del precio cancelado.

e. Terminación del servicio

Los términos y condiciones se aplican si accedes al sitio, estás en el proceso de registro o tienes un proceso de compra ae.com.co puede dar por terminado el servicio en cualquier momento sin previa autorización. Las disposiciones relativas a Derechos de autor, marcas, responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y misceláneo, no desaparecen con esta terminación.

f. Comunicación

ae.com.co puede entregarte información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, o por comunicación escrita enviada por correo físico a tu dirección de registro.

g. Aceptación de términos y condiciones

Al acceder y utilizar el sitio web ae.com.co, aceptas que estas sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

h. Uso del sitio

El acoso de cualquier manera o forma del sitio, incluso a través de correo electrónico y chat o por lenguaje obsceno o abusivo está estrictamente prohibido.

La suplantación de identidad está prohibida, inclusive para los directivos o empleados con licencia, el anfitrión, o representante de American Eagle COLOMBIA, así como para otros miembros o visitantes.

No se puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra manera que puedan constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes o que de lo contrario puede dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.

El contenido comercial para solicitar a otros a unirse o ser miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u organización está prohibido.

Para una mejor experiencia de compra en nuestra tienda online y garantizar que la información que estás viendo en el sitio está actualizada, te recomendamos usar los siguientes navegadores: Firefox:37.0 o superior, Chrome: 41.0. o superior.

i. Vínculos a terceros

En un intento de dar más valor a nuestros visitantes, American Eagle puede elegir varios sitios web de terceros para acceder desde ellos. Sin embargo, incluso si el tercero fue contratado por American Eagle, no tenemos ningún control sobre estos sitios, los cuales pueden tener prácticas de privacidad y de recopilación de datos diferentes e independientes a las nuestras. American Eagle no tiene ninguna responsabilidad u obligación por estas políticas o acciones de terceros, y no es responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios web.

j. Responsabilidad

Este sitio, los materiales y productos expuestos en él son mostrados de forma real y sin garantías de ningún tipo, ya sea explícita o implícitamente.

American Eagle renuncia a las garantías y representaciones hasta el límite impuesto por la ley colombiana, incluyendo, pero no limitado a las garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular legal.

American Eagle no garantiza que las funciones contenidas en el sitio no puedan ser sujetas de interrupciones o errores, ni que todos los defectos serán corregidos, ni que el sitio o el servidor esté libre de virus o de otros componentes peligrosos.

American Eagle no hace ninguna garantía o representación sobre el uso de los materiales en este sitio en cuanto a su exactitud, adecuación, utilidad, puntualidad, confiabilidad o de otra manera. Estas limitaciones pueden no ser aplicables al usuario.

m. Políticas de envío

En ae.com.co, nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto, si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo.

En American Eagle queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de un mes no logramos encontrarte, procederemos con la devolución del dinero. Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicita a PayU reversión del pago, si fue con tarjeta débito enviaremos a tu correo personal un vale por el valor de tu compra.

En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 10 días hábiles. Durante eventos promocionales del tipo Cyberlunes, Cybermonday, Black Weekend, Black Friday, Hot Sale, Clickdeals, SALE, entre otros, el tiempo de entrega puede ampliarse hasta 15 días hábiles. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

POLÍTICAS DE COOKIES

INTRODUCCIÓN

Mediante el presente documento, la sociedad Fruto de la Moda S.A.S., en adelante la "Compañía", dando cumplimiento a los presupuestos normativos frente a la instalación y uso de las cookies señalados en Colombia por la Superintendencia de Industria y Comercio, así como la Agencia Española de Protección de Datos - GPD -, la Compañía se permite implementar su Política de Cookies (en adelante la "Política") para su sitio web www.ae.com.co (en adelante el "Sitio").

1. DEFINICIÓN DE LAS COOKIES

De acuerdo con la definición emitida por la Agencia Española de Protección de Datos, tomada por la Superintendencia de Industria y Comercio en Colombia, una cookie se entiende como:

" […] un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario."

Así las cosas, las cookies corresponden a archivos de datos que la Compañía envía al ordenador, teléfono celular, Tablet o dispositivo inteligente con acceso a internet del usuario, los cuales permiten obtener información relativa a su navegación y mejorar su experiencia.

2. USO DE LAS COOKIES

Para entender de una mejor manera las necesidades de los usuarios y entregar un mejor servicio, la Compañía utiliza dentro del Sitio, identificadores anónimos ("cookies") para recoger información anónima de preferencias e intereses de sus usuarios. La información recogida por este medio es utilizada para crear perfiles anónimos para cualquier propósito, incluyendo, más no limitado a, desarrollar, fabricar y comercializar productos. La información conseguida por este medio nunca se combina con datos de carácter personal que permitan identificar a una persona determinada (tal como nombre, domicilio o dirección de correo electrónico) o cualquier información que pueda ser considerada sensible o que pueda comprometer la privacidad de los usuarios.

3. NO EXISTENCIA DE BASE DE DATOS.

De acuerdo con la información conseguida a través de las cookies en el Sitio, no es posible para la Compañía identificar a una persona determinada, así las cosas, la Compañía no consolida o crea una base de datos con datos recopilados por medio de las cookies.

En el evento en que la Compañía recopile datos personales de titulares por medio de cookies, será el titular/usuario quien autorizará a la Compañía el uso de sus datos personales, de manera previa, expresa e informada, o a través de un aviso de privacidad comunicado en el momento previo a la recopilación de los datos.

4. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DE PAGO

Los pagos que se realicen a través del Sitio serán procesados por nuestro agente de pagos en línea _________. Dicha información debe ser precisa y veraz y debe mantenerse al día. Si ocurre algún cambio en sus datos, debe actualizarlos a través de la página de "Mi cuenta" en nuestro sitio web.

Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito.

5. DESACTIVACIÓN DE UTILIZACIÓN DE COOKIES.

En el momento que el usuario desee puede desactivar el uso de las cookies dentro del Sitio. No obstante, si el usuario opta por su desactivación, posiblemente no pueda conocer, acceder o visualizar determinadas secciones, imágenes o partes del Sitio de la Compañía. Lo anterior puede ocasionar una navegación menos eficiente o el usuario no aprovechar en su totalidad los servicios ofrecidos en el Sitio.

Con relación a la restricción, bloqueo o borrado de las cookies almacenados en el Sitio, el usuario puede realizar en cualquier momento acorde con las especificaciones de su navegador. Si el usuario desconoce la opción o forma de acceder a la configuración de las cookies, normalmente se encuentra nombrado como "Preferencias" o "Herramientas" en los navegadores web.

6. COOKIES QUE UTILIZA EL SITIO

A continuación se informan las cookies que se utilizan dentro del Sitio, las cuales se utilizan para una navegación más eficiente y el usuario aproveche la totalidad de servicios ofrecidos en el Sitio.

1. Cookies de sesión y persistentes (o propias).

2. Cookies de selección /preferencia (En caso de alguna selección de preferencia como Sales channel, etc).

3. Cookies de terceros (sí tienes instalado Google Analytics - Estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web, etc).

4. Cookies personalizadas: Siendo éstas generadas/creadas propiamente por ustedes como clientes en caso de customizaciones particulares, pero no propiamente nativas VTEX. Es decir gerenciadas en el sitio con un objetivo particular pero como desarrollo a la media y propio del negocio.

7. ACTUALIZACIONES Y CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE COOKIES.

La presente Política regirá a partir de la fecha de su publicación y dejará sin efectos las demás disposiciones institucionales que le sean contrarias. Todo elemento sobre la materia objeto de la presente Política que no se encuentre contenido en la misma, se reglamentará por la Compañía acorde con su necesidad.

POLÍTICA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - FRUTO DE LA MODA S.A.S.

POLÍTICA ENCARGADO DE LA INFORMACIÓN CLIENTES - FRUTO DE LA MODA S.A.S.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES


PREAMBULO.- PUNTO ESTILO COLOMBIA S.A.S. mandatario de MERCADEO Y MODA S.A.S., sociedad franquiciada de PUNTO FA S.L., titular de la marca MNG para Colombia, en cumplimiento de lo señalado en la Ley 1581 de 2012, y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, implementa su Política para el Tratamiento y Protección de Datos Personales (en adelante la "Política"), en la que reglamenta las actividades ejecutadas en su calidad de ENCARGADO DEL TRATAMIENTO de información personal sobre la base de datos "CLIENTES" cuyo tratamiento ha sido encomendado por parte de la sociedad MERCADEO Y MODA S.A.S., quien a su vez es franquiciado de PUNTO FA S.L.

PUNTO ESTILO COLOMBIA S.A.S., implementará todas las acciones para el cumplimiento de la protección y tratamiento de datos personales de los que sea encargado, en especial para proteger los derechos a la privacidad, la intimidad y el buen nombre, así como los derechos a conocer, actualizar, rectificar, suprimir y revocar los datos de los titulares recogidos en la base de datos de CLIENTES. Es por ello que la Política aplica tanto para proteger los datos personales como la información transaccional de los CLIENTES que actualmente trate y los que en un futuro se puedan tratar.

PRINCIPIOS. En el tratamiento de datos personales que realiza PUNTO ESTILO COLOMBIA S.A.S., se aplican todos los principios consagrados en el Titulo II, artículo 4 del Régimen General de Protección de Datos Personales, Ley 1581 de 2012 y las normas que la desarrollen y complementen.

CONSULTA DE LA POLITICA Y EJERCICIO DE LOS DERECHOS. Esta Política se encuentra a disposición de los titulares de los datos personales por los medios de divulgación idónea que disponga PUNTO ESTILO COLOMBIA S.A.S., identificada con el NIT 900.798172-8 como encargada del tratamiento de datos personales y en su sede principal en la Carrera 43B No. 10-21 Medellín, o en la Calle 82 Número 11-37 Bogotá, correo electrónico www.puntoestilo.com.co/tratamiento-datos-cepa y en la página web www.shop.mango.com/co

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. El tratamiento de los datos personales se hace en los términos y alcances de la autorización entregada por el titular o en aplicación de las normas especiales cuando proceda alguna excepción legal para hacerlo.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. PUNTO FA S.L. actúa como Responsable del Tratamiento de datos personales, sin embargo, por medio del contrato de franquicia suscrito con la sociedad MERCADEO Y MODA S.A.S., dicha sociedad puede operar la marca MNG en Colombia. De acuerdo con lo anterior, la sociedad MERCADEO Y MODA S.A.S. otorgó a PUNTO ESTILO COLOMBIA S.A.S. la calidad de Encargado del tratamiento de datos personales, para que en nombre de PUNTO FA S.L., recolecte, custodie, use, circule, almacene, transmita y transfiera la base de datos de CLIENTES, así como recibir y responder cualquier consulta o reclamo asociado con el tratamiento de los datos personales, y en general, realice actividades relacionadas con el tratamiento de datos personales de los CLIENTES.

En consecuencia de lo anterior, PUNTO ESTILO COLOMBIA S.A.S., como Encargado del tratamiento de datos personales, podrá suscribir alianzas o convenios para la oferta de servicios comerciales, de fidelización, crediticios o financieros de terceros, para lo cual ha obtenido el consentimiento previo, informado y expreso de los titulares de los datos y de los responsables del tratamiento de datos personales, garantizando de esta manera los derechos a la protección de los datos.

DERECHOS DEL TITULAR DE LOS DATOS. De acuerdo con lo contemplado por la normatividad vigente aplicable en materia de protección de datos, los siguientes son los derechos de los titulares de los datos personales:

CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD DE LAS BASES DE DATOS. PUNTO ESTILO COLOMBIA S.A.S. pone todos los recursos humanos, técnicos y tecnológicos que estén a su alcance, haciendo su mejor esfuerzo, para brindar seguridad y confidencialidad a los datos personales de los cuales es Encargado del tratamiento.

En cuanto a la confidencialidad, PUNTO ESTILO COLOMBIA S.A.S. se compromete a suscribir con terceros, en los eventos que se celebren convenios para compartir datos personales para la oferta de servicios de valor agregado, los respectivos acuerdos de confidencialidad para efectos de la protección jurídica de dichos datos.

AUTORIZACIÓN PARA USO DE DATOS PERSONALES.- PUNTO ESTILO COLOMBIA S.A.S. como Encargado del tratamiento de datos personales y de la información transaccional, obtiene de los titulares de los datos su autorización clara, previa, expresa, informada y libre de vicios, mediante formularios, formatos de recolección de datos, formularios electrónicos y demás medios de que disponga o pueda disponer para tal efecto.

AUTORIZACIÓN Y CONSENTIMIENTO DEL TITULAR. PUNTO ESTILO COLOMBIA S.A.S. solicitará a los titulares de los datos personales su autorización e informará la finalidad de antemano para el tratamiento de sus datos personales y de la información transaccional, excepto en los casos expresamente autorizados por la ley 1581 de 2012 en el artículo 10.

MEDIOS PARA OTORGAR LA AUTORIZACIÓN.- PUNTO ESTILO COLOMBIA S.A.S., obtendrá la autorización mediante diferentes medios, entre ellos documentos físicos, electrónico, mensaje de datos, Internet, Sitios Web, o en cualquier otro formato que en todo caso permita el consentimiento del titular mediante conductas inequívocas a través de las cuales se concluya que de no haberse surtido la misma por parte del titular o la persona legitimada para ello, los datos no se hubieran almacenado o capturado en la base de datos.

REVOCATORIA DE LA AUTORIZACIÓN.- Los titulares de los datos personales pueden en cualquier momento revocar la autorización otorgada a PUNTO FA S.L., para el tratamiento de sus datos personales o solicitar la supresión o eliminación de los mismos, siempre y cuando no lo impida una disposición legal o contractual. PUNTO ESTILO COLOMBIA S.A.S. establecerá mecanismos sencillos que permitan al titular revocar su autorización o solicitar la supresión de sus datos personales, al menos por el mismo medio por el que lo otorgó.

Para lo anterior, deberá tenerse en cuenta que la revocatoria del consentimiento puede expresarse de manera total en relación con las finalidades autorizadas, y por lo tanto PUNTO ESTILO COLOMBIA S.A.S. y/o PUNTO FA S.L., deberán cesar cualquier actividad de tratamiento de los datos, y de manera parcial en relación con ciertos tipos de tratamiento, en cuyo caso serán éstos sobre los que cesarán las actividades de tratamiento. En este último caso, PUNTO ESTILO COLOMBIA S.A.S. y/o PUNTA FA S.L., podrán continuar tratando los datos personales para aquellos fines en relación con los cuales el titular no hubiera revocado su consentimiento.

GARANTÍAS DEL DERECHO DE ACCESO.- Para garantizar el derecho de acceso del titular de los datos, PUNTO ESTILO COLOMBIA S.A.S. pondrá a disposición de éste, los respectivos datos personales a través de cualquier medio idóneo, incluyendo los medios electrónicos que permitan el acceso directo del titular a ellos.

TRATAMIENTO AL CUAL SERÁN SOMETIDOS LOS DATOS Y FINALIDAD DEL MISMO.- El tratamiento de los datos de los titulares con los cuales PUNTO ESTILO COLOMBIA S.A.S., tuviere establecida una relación como Encargado del tratamiento de datos y de la información transaccional, para la oferta de servicios de valor agregado, lo realizará con base en las prescripciones de la ley 1581 de 2012 y la ley 1266 de 2008 en lo que le sea aplicable, y en general para el para el cumplimiento del contrato de franquicia suscrito entre PUNTO FA S.L. y MERCADEO Y MODA S.A.S. En todo caso, los datos personales podrán ser recolectados y tratados para:

ACTUALIZACIÓN DE LA BASE DE DATOS.- PUNTO ESTILO COLOMBIA S.A.S. en calidad de Encargado de PUNTO FA S.L., actualizará su base de datos de manera permanente, de conformidad con lo señalado en la ley 1581 de 2012.

TRANSMISIÓN DE DATOS NACIONALES E INTERNACIONALES.- PUNTO ESTILO COLOMBIA S.A.S., mandatario de MERCADEO Y MODA S.A.S., sociedad franquiciada de PUNTO FA S.L., titular de la marca MNG para Colombia, actuando como Encargado del tratamiento de los datos personales de propiedad de PUNTO FA S.L., transmite de manera parcial o total los datos personales y la información transaccional al Responsable del tratamiento (PUNTO FA S.L.), ubicado en el exterior, para lo cual solicita autorización del titular e implementa las acciones necesarias para el cumplimiento de los preceptos legales de Colombia.

PROCEDIMIENTOS.- Los procedimientos que se describen a continuación sólo pueden ser ejercidos por el titular, sus causahabientes o representantes, siempre que se acredite previamente la identidad o la representación.

PROCEDIMIENTO PARA CONSULTA SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS POR SUS TITULARES.- PUNTO ESTILO COLOMBIA S.A.S. en calidad de Encargado del Tratamiento de PUNTO FA S.L., proporciona los medios idóneos para la consulta, por parte de los titulares de los datos personales, sobre el tratamiento de sus datos, los cuales serán informados dentro de los formularios de recolección de datos personales.

PROCEDIMIENTO PARA RECLAMO (CORREGIR, ACTUALIZAR, RECTIFICAR O SUPRIMIR) SOBRE LOS DATOS.- PUNTO ESTILO COLOMBIA S.A.S. en calidad de Encargado del Tratamiento de PUNTO FA S.L, en cumplimiento de Régimen General de Protección de Datos Personales, procederá a corregir, actualizar, rectificar o suprimir los datos personales a solicitud del titular o su representante, por medio de los canales de atención habilitados, los cuales serán informados dentro de los formularios de recolección de datos personales.

Parágrafo. No aceptará la solicitud de supresión de datos personales realizada por el titular o su representante, cuando exista un deber legal o contractual para que los datos personales permanezcan en la respectiva base de datos.

PROCEDIMIENTO PARA REVOCAR LA AUTORIZACIÓN DADA A PUNTO FA S.L. PARA TRATAR LOS DATOS PERSONALES.- El titular de los datos personales o su representante, pueden revocar la autorización dada para el tratamiento de sus datos personales, elevando una solicitud dirigida a PUNTO ESTILO COLOMBIA S.A.S., Encargado del tratamiento, por medio de los canales de atención habilitados, los cuales serán informados dentro de los formularios de recolección de datos personales.

Parágrafo. No aceptará la solicitud de revocatoria de la autorización para tratamiento de datos, realizada por el titular o su representante, cuando exista un deber legal o contractual para que los datos personales permanezcan en la respectiva base de datos.

GARANTÍAS DEL DERECHO DE ACCESO.- PUNTO ESTILO COLOMBIA S.A.S. garantiza el derecho de acceso del titular de los datos, poniendo a disposición de éste, sin costo alguno, de manera detallada, los respectivos datos personales a través de medios idóneos para tal fin.

VIGENCIA DE LA POLÍTICA.- La presente Política rige a partir de la fecha de su publicación y deja sin efectos las demás disposiciones institucionales que le sean contrarias. Lo no previsto en la presente Política, se reglamentará de acuerdo al Régimen General de Protección de Datos Personales vigente en Colombia.

NORMA APLICABLE.-LEY 1581 de 2012 ­"Por el cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales" y Decreto 1377 de 2013 "Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1581 de 2012".

Vista Rápida
Lista de Deseos

El producto se añadió a tu lista de deseos

VER LISTA DE DESEOS

Para agregar este producto a tu lista de deseos debes ingresar tu correo electrónico

¡Entérate de todo en American Eagle!
¡Gracias por suscribirte!

Para suscribirte a nuestro newsletter solo debes ingresar tu correo electrónico

Añadido a tu bolsa:

Sigue Comprando
Ver Bolsa