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Los precios serán en pesos colombianos ($COP) y la variedad de productos puede ser diferente.
Dentro de la queja radicada a American Eagle en la cual se solicite la reversión del pago, el consumidor deberá indicar que la(s) prenda(s) se encuentran a su disposición para recogerla(s) en las mismas condiciones y en el mismo lugar en que se recibió.
Cuando la adquisición del consumidor corresponda a varios productos, el consumidor deberá solicitar la reversión parcial del pago de aquellos respecto de los cuales se presente algunos de los casos mencionados anteriormente. El consumidor deberá expresar de manera clara cuál es el valor por el cual se solicita la reversión, el cual deberá corresponder al valor del producto o productos respecto de los cuales se presenta la causal.
La queja que radique el consumidor ante American Eagle Colombia contendrá como mínimo la siguiente información:
Manifestación expresa de las razones que fundamentan la solicitud de reversión de pago.
Indicación de la causal que sustenta su petición, que deberá corresponder a alguna o algunas de las señaladas en el artículo 2.2.2.51.2. del Decreto 587 de 2016.
Valor por el que se solicita la reversión.
Identificación de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la operación.
Una vez presentada la solicitud de reversión ante el emisor del instrumento de pago electrónico utilizado, los participantes del proceso de pago dispondrán de un término de quince (15) días hábiles para hacerla efectiva.
Cabe mencionar que, contra de la solicitud de reversión del pago, American Eagle podrá oponerse a la inexistencia de la operación cuando el consumidor omita informar la causal alegada o no sustente en debida forma la reversión.
American Eagle Colombia pone a disposición de los consumidores dos (2) canales para solicitar la reversión del pago:
Ingresa a nuestro sitio web para buscar el producto que quieres comprar, puedes navegar a través de nuestro menú de categorías o usar la barra de búsqueda.
Una vez hayas elegido el producto que deseas, el color y la talla, agrégalo a tu bolsa de compras haciendo clic en el botón comprar.
Esto se debe a que no contamos con inventario disponible de la prenda que elegiste
Para saber cual es tu talla, te invitamos a consultar nuestra Guia de Tallas
Si realizaste un pago y recibiste notificación de que tu pago fue RECHAZADO, debes comunicarte con la línea de atención al cliente de PAYU 018000113126 para consultar el motivo del rechazo.
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Si tienes dudas, antes de realizar una compra contactanos por nuestra línea
Le recomendamos poner en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación que fue objeto de estafa, pues esta es la autoridad competente para resolver este tipo de situaciones. Si desea, también puede informarlo a la Superintendencia de Industria y Comercio. Le recomendamos tomar las medidas pertinentes sobre los medios de pago utilizados en la página en la que fue estafado.
Lo invitamos a conocer nuestros únicos canales oficiales habilitados para la compra a través de medios virtuales en American Eagle Colombia, los cuales corresponden a:
Agradecemos nos comparta lo sucedido a través de alguno de los siguientes canales, para que desde la marca podamos generar las alertas con las áreas encargadas e informamos a las entidades correspondientes para que tomen las medidas necesarias tendientes a cerrar y/o bloquear el dominio (página web reportada).
Si tiene alguna inquietud sobre nuestros canales y requiere reportar un caso, nuestros medios de contacto para Servicio al Cliente son los siguientes:
Recuerde que tanto la marca American Eagle como usted, nos estamos viendo afectados por esta situación.