Favoritos
Saved!
View Favorites

New Collection Spring 2020

Resultados de busqueda

-

Categoría

Filtrar + Ordenar

Clear

Aplicar
    Tangas Para Mujer

    Luce tu ropa favorita con las tangas brasileras Aerie. Este ajuste es perfecto para los pantalones ajustados, pantalones de yoga y cualquier otra prenda ajustada a la piel. ¡La ropa interior de tanga te asegura que tu ropa interior no se note!

    Las tangas brasileras Aerie están hechas con telas asombrosas como el algodón elástico Real Soft®, nuestro material Shine sedoso, encajes y más. Están hechos con la cantidad justa de stretch para permanecer en su lugar y no tengas que preocuparte en todo el día ¡Sí! Algunas tangas Aeries tienen diseños totalmente libres de costuras, por lo que son sorprendentes para jeans ajustados o leggings. Las tangas Aerie están diseñadas pensando en ti, para que puedas estar cómoda TODO el día.

    ¡Las tangas Aerie son lindas, divertidas, sexys, adorables y todo lo que quieras que sean! Y vienen en colores desde los neones más brillantes hasta los colores más neutros. Toda una gama para elijas.

    Si quieres combinar tu tanga Aerie con un Bra o Bralette, aquí tenemos muchas opciones sin forro, inalámbricos y ligeramente forrados ideales para todos los días y camisetas, y el push up es perfecto para un pequeño WOW. ¿Intentando relajarte? ¡Mira nuestra colección de leggings y pantalones de yoga para un look Aerie totalmente cómodo y lindo!

    Vista Rápida
    Lista de Deseos

    El producto se añadió a tu lista de deseos

    VER LISTA DE DESEOS

    Para agregar este producto a tu lista de deseos debes ingresar tu correo electrónico

    ¡Entérate de todo en American Eagle!
    ¡Gracias por suscribirte!

    Para suscribirte a nuestro newsletter solo debes ingresar tu correo electrónico

    Añadido a tu bolsa:

    Sigue Comprando
    Ver Bolsa