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Compra $299.900 y te regalamos $100.000 | Comprar hombre - Comprar mujer - Comprar aerie

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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quieres saber qué talla comprar de acuerdo a tus medidas?

Haz clic en cualquiera de nuestras prendas y al lado derecho encontrarás un botón "guía de tallas" que te ayudará a encontrar la talla perfecta.

¿Quieres conocer los términos y condiciones de las promociones?

Para consultar los términos y condiciones de las promociones vigentes en nuestra tienda ingresa a través de link inferior a la página de promociones

¿Si realizo un pedido y necesito un cambio, puedo realizarlo?

Cambio compra full precio

Cambios tienda online (productos comprados online): Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.

Cambio en tienda física (productos comprados online): Sólo puedes realizarlo con copia de la factura de venta, si fue comprada a full precio o si son de colecciones vigentes en las tiendas físicas.

Cambio promociones

Los productos en promoción no tienen cambio salvo por garantía.

Cambio calidad o garantía

Los productos que presenten problemas de calidad podrán ser cambiados durante los 90 días siguientes a la compra.

Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.

Nota: Si el producto fue comprado en una tienda física, debes dirigirte a cualquier tienda física a realizar la reclamación.

¿Qué puedo hacer cuando la página rechaza el pago con tarjeta?

Si realizaste un pago y recibiste notificación de que tu pago fue RECHAZADO, debes comunicarte con la línea de atención al cliente de PAYU 018000113126 para consultar el motivo del rechazo.

¿Por qué no aparece la opción de comprar en algunos productos?

Es porque actualmente no tenemos inventario en este producto, puedes agregarla a la lista de espera para recibir una notificación cuando esté disponible de nuevo.

¿El envío tiene un costo adicional?

Si. Al seleccionar la dirección específica a la que quieres que llegue tu compra, la tarifa dependerá del destino, el peso y el volumen de la orden.

¿Después de realizar la compra, cuántos días se demora en llegar mi pedido?

En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 10 días hábiles. Durante eventos promocionales del tipo Cyberlunes, Cybermonday, Black Weekend, Black Friday, Hot Sale, Clickdeals, SALE, entre otros, el tiempo de entrega puede ampliarse hasta 15 días hábiles.

En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

Si el pedido ya fue facturado, puedes rastrearlo a través de www.coordinadora.com a partir del día hábil siguiente de despacho del pedido, con el número de la guía enviado a tu correo electrónico.

¿Cuál es la empresa que transporta el pedido?

La empresa encargada de los despachos es Coordinadora, si tu pedido ya fue despachado y recibiste el número de guía en tu correo puedes rastrearlo a través de www.coordinadora.com

¿Cuáles son las formas de pago?

Tarjeta Débito, tarjeta Crédito, Vale (saldo a favor o crédito en tienda), Baloto, Pago en Banco.

Baloto: debes tener mínimo $20.000 pesos en tu carro de compras. El plazo para realizar el pago en cualquier punto Baloto es de 24 horas, pasado este plazo tu pedido será cancelado automáticamente.

Paso a paso:

Vale: debes ingresar el código enviado a tu correo en el check out en la información de pago donde dice utilizar cupón y finalizas con adicionar. Este cupón no puede ser redimido parcialmente, debes redimirlo en una compra igual o superior al monto del cupón. El código estará disponible por un mes, en caso de no ser redimido este plazo se podrá extender.

Paso a paso:

Pago en banco: (poner los textos de medios de pago)

Nota: Actualmente no está disponible Cash on Delivery ni pago en tiendas física.

¿Puedo realizar un pedido y pagarlo cuando lo reciba?

No, la opción de pago contra entrega no está disponible actualmente. Las formas de pago que tenemos disponibles son: tarjeta de crédito y pago con PSE.

¿Cómo comprar?

¿Cómo puedo redimir un cupón de descuento?

A continuación encontrarás el paso a paso para redimir el descuento.

    1. Escoge las prendas, la talla y el color que deseas y haz clic en COMPRAR

    2. Haz clic en el botón de ir a la bolsa de compras

    3. Ingresa el código en AGREGAR CUPÓN DE DESCUENTO y dale clic en AGREGAR.

¿Cómo se redime un saldo a favor ó crédito en tienda?

A continuación encontrarás el paso a paso para redimir tu saldo a favor.

    1. Escoge la referencia, color y talla y dale clic en COMPRAR

    2. Dale clic al botón ir a la bolsa de compras y haz clic en el botón finalizar compra

    3. Ingresa tus datos personales y en la información del pago haz clic en utilizar cupón de regalo.

    4. Ingresa el código en la caja de texto y dale clic al botón SUMAR.

    5. El descuento debe verse reflejado al seleccionar la tarjeta débito o crédito.

¿Para qué sirve lista de espera?

Cuando un producto está agotado puedes agregarlo a lista de espera, si este producto vuelve a nuestro inventario recibirás un correo informando que la prenda está disponible nuevamente. Nota: Algunos productos salen de stock y no regresan a nuestra tienda.

¿Cómo encuentro sus tiendas y teléfonos?

Ingresa al link de localizador de tiendas que está en la parte inferior de nuestro sitio y encuentra tu tienda más cercana. Allí también encontrarás los demás canales de contacto.

¿Hacen envíos al exterior?

En nuestra tienda online sólo se realizan despachos a Colombia y no están habilitados los pagos con tarjetas internacionales.

Cuando estaba realizando la compra la página se bloqueó y no pude realizar el pago ¿Qué hago?

Escríbenos al correo servicioalcliente@ae.com.co solicitando la cancelación de la compra, debes enviarnos tu nombre y el número de pedido. Te ayudaremos a cancelarlo para que puedas volverlo a realizar.

¿Dónde puede hacer una pregunta, queja o reclamo?

Si quieres interponer una Petición, Queja o Reclamo puedes hacerlo a través de los canales habilitados:

    1. Correo electrónico servicioalcliente@ae.com.co.

    2. Línea de atención al cliente 01 8000 413 553, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.".

    3. Radicando físicamente la PQR ante cualquier tienda física American Eagle del país.

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Mediante el registro de mis datos personales autorizo a Fruto de la Moda S.A.S. representante de la marca American Eagle y Aerie para la recolección, almacenamiento y uso de los mismos con la finalidad de contactarme mediante aplicaciones de mensajería instantánea (whatsapp o similares) y redes sociales para ofrecer servicios y campañas comerciales; ofertar servicios de valor agregado; participar en programas de beneficios y fidelización; consultar en centrales de información para fines comerciales y de servicios de crédito; consultar hábitos de consumo y aficiones para ofertas, promociones, servicios, entre otros; contactarlo para realizar estudios de mercado y encuestas de satisfacción; gestionar tramites (solicitudes, quejas y reclamos); compartir con empresas aliadas, asociados, sucursales, franquicias, filiales y subsidiarias para la oferta de servicios, en los términos de la política de tratamiento y protección de datos personales, en donde se establecen los principios para el manejo de mis datos personales, la cual podré consultar la web página https://www.ae.com.co/politica-datos.

Como titular de mi información, tengo derecho a conocer, actualizar, corregir, suprimir y revocar mis datos personales, en los términos señalados en la política de tratamiento y protección de datos personales de American Eagle, a través de los medios dispuestos, tales como: correo electrónico servicioalcliente@ae.com.co, además de la página web anteriormente indicada, o en cualquiera de nuestras tiendas físicas American Eagle y Aerie del país.

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