Favoritos
Saved!
View Favorites

New Collection Spring 2020 | Jeans $159.900Bralletes $89.900

Resultados de busqueda

-

size 29x32

size 32x32

size 36x32

Categoría

Filtrar + Ordenar

Clear

Aplicar
    Jeans De Hombre: Bootcut, Athletic, Skinny y Más

    En American Eagle, hemos pasado MUCHO tiempo perfeccionando el arte del denim para poder crear los mejores jeans. Nuestra colección de jeans para hombre está repleta de fits que te encantarán, las últimas tendencias y todos los lavados y detalles que estás buscando para ayudar a que cada par de jeans sea tuyo. Utilizamos telas denim de la más alta calidad para asegurarnos de que tus jeans se sientan tan bien como se ven. Si te gustan los jeans ajustados, te encantan los jeans rectos o siempre quieres los últimos fits como el skinny jean, tenemos muchas opciones para que encuentres tu próximos jeans favoritos en American Eagle.

    Los AE jeans para hombre son mejores que el resto por una buena razón. Nos preocupamos por todos los detalles. Desde el fit hasta la tela y los lavados denim, todo es importante cuando se trata de hacer un gran par de jeans que se vean tan bien como se sienten. Elige entre jeans como el skinny, slim, athletic, straight, bootcut y jeans holgados para encontrar el más adecuado para ti, en diferentes lavados de denim. Elige un jean de lavado ligero para agregar un estilo retro a tu look, o elige un look clásico con profundos lavados índigos. Agrega personalidad a tu denim look con jeans de colores o jeans negros. Y con todo tipo de opciones hechas a mano, como rodillas desgastadas, tus looks pueden tener un toque adicional. Los ripped jeans son el estilo que siempre has estado buscando para actualizar tu look.

    Elige tus fits favoritos en telas rígidas, no elásticas, telas Flex, Ne(X)t Level Flex y AirFlex. Nuestro denim rígido de algodón está diseñado para irrumpir con el tiempo y ser más personalizado, nuestro denim Flex es duradero y tiene la flexibilidad perfecta para moverse sin problemas. Los jeans Ne(X)t level son muy cómodos y siempre mantienen su forma incluso después de un día completo de uso. Los jeans Airflex están diseñados con un denim auténtico para mantener la comodidad sin importar lo que pase. ¡Siempre estarás preparado!.

    Compra por fits o por tendencias de jeans para encontrar los últimos lavados, detalles y diseños. Encuentra jeans oscuros perfectos para tu próxima cita, jeans rasgados que añaden un poco de estilo a tu look, jeans claros que brindan una apariencia y sensación auténtica de denim o jeans para el trabajo. Luego, cuando estés listo, compra nuestra amplia variedad de camisetas y encuentra la parte superior adecuada para cada par de jeans que tengas. Ponte tus skinny jeans con una camiseta estampada para una apariencia informal cuando vayas a un concierto, luego cambia las cosas con un skinny jean y una camisa con botones con estampados y colores de temporada. Mezcla y combina tus partes superiores con jeans, bermudas y joggers para encontrar la apariencia adecuada para todos los días de la semana. ¡Y como queremos que siempre tengas el fit que estás buscando, puedes encontrar jeans para hombres en tallas 26-48 y largos 28-36!

    Vista Rápida
    Lista de Deseos

    El producto se añadió a tu lista de deseos

    VER LISTA DE DESEOS

    Para agregar este producto a tu lista de deseos debes ingresar tu correo electrónico

    ¡Entérate de todo en American Eagle!
    ¡Gracias por suscribirte!

    Para suscribirte a nuestro newsletter solo debes ingresar tu correo electrónico

    Añadido a tu bolsa:

    Sigue Comprando
    Ver Bolsa