Favoritos
Saved!
View Favorites

New Collection Spring 2020

Resultados de busqueda

-

Categoría

Filtrar + Ordenar

Clear

Aplicar
    Pantalones De Mujer: Jeans, Shorts, Faldas Y Más

    ¡Renueva tu look cada temporada con los pantalones de mujer American Eagle, incluidos jeans, shorts, joggers, pantalones, faldas, leggings, overalls y más! Puedes descansar en casa y salir por la noche con amigos, ir a una cena o a unas vacaciones familiares: tener el par de pantalones adecuado puede mejorar todos sus atuendos. Para días más relajados puedes usar joggers o pantalones de chándal. Para conciertos de verano, las faldas y los shorts son ideales. Cuando es hora de vestirse para clase o el trabajo, los pantalones suaves agregan un toque fluido y femenino a tu día. Tenemos los pantalones adecuados para cada día y evento que se te ocurra.

    No hay nada mejor que ponerte tus jeans favoritos y salir para afrontar el día que viene. Con el ajuste correcto, telas de gran sensación y los mejores detalles de todos los tiempos, tus AE jeans pueden ayudarte a vivir el día a día. Si es lo tuyo, hacemos jeans con ajuste alto de cintura para un ambiente informal. Nuestros jeans para mujer vienen en todo tipo de ajustes y lavados. Opta por un ambiente retro con jeans de lavado claro. Los jeans negros siempre son una apuesta segura, y los lavados de colores agregan estilo. Crea tu próximo look favorito con jeans hechos con telas Ne (X) t Level Stretch. Cualquiera sea tu preferencia, tenemos todos los ajustes, estilos y colores necesarios para completar tu día.

    Si está buscando un buen par de pantalones, también tenemos buenas noticias. Hacemos pantalones de mujer en el mismo estilo que nuestros jeans. Esto significa que también puedes tener el mismo ajuste de un jean ajustado o de un Mom Jean. Los pantalones de color caqui, suaves, overalls y más mantienen la parte inferior lo más fresca posible y se aseguran de que siempre tengas opciones. ¿Necesitas un pantalón negro clásico para usar en el trabajo? ¡Lo tenemos!. ¿Estás buscando ese jegging de colores para una cita en la noche? ¡No lo busque más!. Pantalones Palazzo, Culottes y joggers actualizan tu look con un estilo fresco y libre que te encantará para cada día de primavera y verano.

    Haz realidad todos sus sueños de verano con nuestra amplia colección de shorts y faldas. Con largos que van desde el short short hasta short Bermudas y ajustes variables entre medias, ¡tenemos algo para cada mujer!. Con shorts lino suave, color caqui y lana liviana, siempre tendrás tu ajuste preferido para comenzar el día. Nuestras faldas vienen en clutch para los días que quieras mostrar tu lado femenino también. Crea un look clásico con faldas y minifaldas, luego busca un look suave y fluido con maxi faldas. Cambia tu look con nuevos colores, lavados y los mejores detalles de diseño.

    Construye tu atuendo de abajo hacia arriba con los pantalones de mujer AE, que incluyen, jeans, shorts, faldas, leggings y más. Disfruta de un ambiente relajado con joggers y leggings, o vístete con pantalones Palazzo y faldas largas. Mezcla y combina tu nuevo estilo favorito con un top de mujer AE para crear tu guardarropas ideal de primavera y verano.

    Vista Rápida
    Lista de Deseos

    El producto se añadió a tu lista de deseos

    VER LISTA DE DESEOS

    Para agregar este producto a tu lista de deseos debes ingresar tu correo electrónico

    ¡Entérate de todo en American Eagle!
    ¡Gracias por suscribirte!

    Para suscribirte a nuestro newsletter solo debes ingresar tu correo electrónico

    Añadido a tu bolsa:

    Sigue Comprando
    Ver Bolsa