Favoritos
Saved!
View Favorites

Tienda Online American Eagle Colombia.#AExME

Resultados de busqueda

-

Categoría

Filtrar + Ordenar

Clear

Aplicar
    Tops De Mujer: Sudaderas Con Capucha, Blusas, Camisetas Y Más

    Exprésate con los tops de American Eagle. Desde la primavera y el verano hasta el otoño y el invierno, nuestros tops te hacen sentir bien con cualquier estilo. Tenemos muchas opciones para ti si tu estilo es femenino, boho, colorido u oscuro. No importa tu estilo o estado de ánimo, los tops para mujer de American Eagle vienen en una amplia gama de fits, telas y cortes para que tengas el top perfecto para tu atuendo del día. Diseños de top cortos, patrones de rayas, detalles con botones y más.

    Empezamos en las prendas más básicas de tu armario: tenemos camisas sin mangas y camisetas. Las camisas son perfectas para usar debajo de las camisetas, o se pueden usar como tops independientes para un look simple y relajado. Una camisa Henley desabotonada muestra un poco de piel cuando lo deseas, mientras que el cuello redondo ofrece una apariencia de chica de al lado de los años 90. ¿Quieres tops más ajustados? ¡Prueba nuestros bodysuits con tus AE shorts de jean favoritos! Este look es tan fácil de llevar y cómodo que está hecho para moverse contigo. Usa las camisas y bodysuits con midi shorts o Mom Jeans para un look de festival que te encantará este verano.

    Tops ajustados, sueltos y cómodos, ¡úsalos a tu manera! Nuestros tops para mujer vienen con un fit relajado, para una sensación más informal si eso es lo tuyo. Los crop tops son perfectos para las fiestas de verano, y las camisas con botones son ideales para el ambiente de trabajo. Muestra tus curvas con estilos drapeados y fluidos. Los tops más sueltos te ofrecen una silueta femenina perfecta para tu día. Sea cual sea tu elección, queremos que te sientas cómoda y feliz, ¡así que no tengas miedo de probar nuevos fits y encontrar tu top AE favorito!

    Los estampados con rayas, cuadros y flores agregan una textura llamativa a tu atuendo y vienen en una amplia gama de colores para que puedas jugar con diferentes estilos. También tenemos materiales tejidos de punto suaves, algodón liviano y mucho más. Utilizamos los mejores patrones para mantenerte siempre en tendencia. Con nuestra colección de tops para mujer puedes crear el look perfecto de inspiración vintage, un atuendo floral atrevido y brillante, un look vanguardista y mucho más.

    Vista Rápida
    Lista de Deseos

    El producto se añadió a tu lista de deseos

    VER LISTA DE DESEOS

    Para agregar este producto a tu lista de deseos debes ingresar tu correo electrónico

    ¡Entérate de todo en American Eagle!
    ¡Gracias por suscribirte!

    Para suscribirte a nuestro newsletter solo debes ingresar tu correo electrónico

    Añadido a tu bolsa:

    Sigue Comprando
    Ver Bolsa