Favoritos
Saved!
View Favorites

New Collection Spring 2020 | Jeans $159.900Bralletes $89.900

Resultados de busqueda

-

Categoría

Filtrar + Ordenar

Clear

Aplicar
    Vestidos Para Mujer

    Para tus aventuras de verano, los vestidos de American Eagle son el complemento perfecto para cualquier armario. Elije vestidos sin mangas, sueltos, con estapados femeninos y telas airadas para un look más casual. Tenemos una amplia selección de estilos para que se adapten a cualquier ocasión y personalidad.

    Los vestidos característicos de American Eagle vienen en una variedad de estilos y largos de manga para capturar tu estilo individual. Para un look de clima cálido, combina tus vestidos maxi de verano con un sombrero y sandalias. Para fiestas de verano y reuniones especiales, opta por un vestido con un aspecto más estructurado y detalles únicos, como superposición de encaje o bordes texturizados. Los vestidos ajustados con cinturas anudadas, diseños envueltos o escotes de tiras te mantienen cómoda durante el clima más cálido y se pueden usar fácilmente debajo de sweaters y chaquetas para los cambios de estación

    Si deseas un look más informal, prueba con un vestido de camisa de corte recto con un estilo minimalista ideal para agregar accesorios. Los estilos sueltos de algodón y las telas transpirables te mantienen cómoda en el calor del verano, mientras que los sutiles detalles en la cintura mantienen tu silueta natural. Los vestidos skater ajustados juegan con tus curvas, mientras que los estilos de hombros caídos llaman la atención. Los estampados bohemios y las telas aireadas agregan un toque único a los vestidos de estilo envolvente.

    Los vestidos manga larga y con tela de punto demuestran que los vestidos no son solo para clima cálido. Para noches más frescas, los vestidos babydoll de manga larga te mantienen cómoda y combinan fácilmente con collares largos, bufandas y otros accesorios. También puedes convertir tu vestido de manga larga favorito en un elemento básico durante todo el año agregando leggings, una chaqueta y botas. Para climas fríos el vestido de tela de punto es ideal. Elige entre acogedoras capuchas y sutiles opciones de cuello redondo para mantenerse a la moda en cualquier día frío.

    De bohemia a clásica, esta variada selección de vestidos de American Eagle incluye estilos para cualquier ocasión que se adaptan a tus gustos individuales.

    Vista Rápida
    Lista de Deseos

    El producto se añadió a tu lista de deseos

    VER LISTA DE DESEOS

    Para agregar este producto a tu lista de deseos debes ingresar tu correo electrónico

    ¡Entérate de todo en American Eagle!
    ¡Gracias por suscribirte!

    Para suscribirte a nuestro newsletter solo debes ingresar tu correo electrónico

    Añadido a tu bolsa:

    Sigue Comprando
    Ver Bolsa