Favoritos
Saved!
View Favorites

New Collection Spring 2020 | Jeans $159.900Bralettes $89.900

Resultados de busqueda

Política de Cambios

cambios y devoluciones american eagle

¿Qué es?

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido puedes cambiarlo en un plazo de treinta (30) días calendario, contados desde la fecha en que recibiste tu producto.

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

¿Puedo cambiar las prendas compradas en el sitio web, en las tiendas físicas American Eagle Colombia?

Si, acércate a cualquiera de nuestras tiendas American Eagle en Colombia y cumpliendo los requisitos mencionados anteriormente, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará a realizarlo.

Notas: Las compras realizadas en los puntos de venta American Eagle no pueden ser cambiadas en la tienda online www.ae.com.co Las compras realizadas en www.ae.com.co en la sección de rebajas no tienen cambio ni en la tienda online, ni en tiendas físicas excepto por garantía. Si tu producto fue adquirido en una tienda American Eagle por fuera de Colombia, no será posible realizar el cambio en ninguna de nuestras tiendas físicas ni online del país.

¿Si compré una prenda en www.ae.com.co y deseo cambiarla pero no está disponible en tienda física?

En este caso AE te reconocerá el valor pagado por la prenda en Tienda Online para que compres lo que quieras. Para esto deberás entregar la prenda en la misma tienda donde deseas utilizar tu saldo. Recuerda que tienes 30 días calendario para realizar el cambio de la prenda.

¿Si compré una prenda en www.ae.com.co y deseo cambiarla pero no está disponible en tienda Online?

Se le enviará al cliente un mensaje al correo electrónico informado por éste, comunicándole el código del saldo a favor para redimirlo en la tienda online. Recuerda que debes redimirlo en los 30 días calendarios siguientes desde que recibas el código.

Canales de atención disponibles para solicitar un cambio de una prenda:

La Compañía pone a disposición de los consumidores cuatro (4) canales para realizar el cambio de una prenda:

¿Qué puede hacer si recibí un producto equivocado?

En el caso de que www.ae.com.co haya enviado por error un artículo diferente al solicitado reconoceremos el cambio. Nosotros programaremos a nuestro transportador para que recoja el producto equivocado para luego hacer el envío del que pediste inicialmente. Para solicitar la recogida de la prenda equivocada te invitamos a usar nuestros canales autorizados.

La Compañía pone a disposición de los consumidores cuatro (4) canales para realizar el cambio de una prenda:

Vista Rápida
Lista de Deseos

El producto se añadió a tu lista de deseos

VER LISTA DE DESEOS

Para agregar este producto a tu lista de deseos debes ingresar tu correo electrónico

¡Entérate de todo en American Eagle!
¡Gracias por suscribirte!

Para suscribirte a nuestro newsletter solo debes ingresar tu correo electrónico

Añadido a tu bolsa:

Sigue Comprando
Ver Bolsa