Favoritos
Saved!
View Favorites

New Collection Spring 2020

Resultados de busqueda

-

Categoría

Filtrar + Ordenar

Clear

Aplicar
    Chaquetas Para Mujer

    Las chaquetas American Eagle te ayudan a que tengas todo lo que necesitas para conquistar el día a tu manera. Desde principios del otoño, el invierno y la primavera, nuestras chaquetas para mujer se asegurarán de que estés protegida y feliz. Puedes tener tu chaqueta favorita en tu escritorio, otra en tu carro y otra en tu armario para que siempre estés lista para cambios de clima o para completar tu OOTD.

    ¿Puede haber una chaqueta más linda ideal para clima frío que la Parka? ¡Creemos que no!. Las parkas son lo suficientemente largas como para ofrecer una buena cobertura en clima frío y generalmente están hechas con un forro interior acogedor y materiales suaves para que tengas la mejor sensación. Las cinturas ceñidas ayudan a asegurarse de que tengas el ajuste que necesitas. Las parkas ofrecen un aspecto increíble cuando se combinan con sweaters y chaquetas AE.

    Las chaquetas de jean, bomber y de piel sintética son algunas de nuestras chaquetas favoritas para las mujeres porque juegan con tu lado vanguardista con diseños inspirados en motociclistas. Son populares durante todo el año y ayudan a que te veas genial sin mucho esfuerzo. ¿Buscas un look más refinado? Vístete bien con una cazadora bomber.

    Vanguardista o elegante, casual o glamurosa, ¡no importa cómo uses tus chaquetas AE siempre y cuando ames tu look! Los materiales suaves aseguran que te sientas cómoda incluso cuando hace un poco de frío. Si buscas algo de inspiración sobre qué ponerte con las chaquetas American Eagle, mira nuestra colección de tops para mujer. Tenemos camisas y camisetas para crear looks perfectos durante todo el año.

    Vista Rápida
    Lista de Deseos

    El producto se añadió a tu lista de deseos

    VER LISTA DE DESEOS

    Para agregar este producto a tu lista de deseos debes ingresar tu correo electrónico

    Añadido a tu bolsa:

    Sigue Comprando
    Ver Bolsa