Favoritos
Saved!
View Favorites

New Collection Spring 2020 | Jeans $159.900Bralettes $89.900

Resultados de busqueda

-

size 00

size 06

size 12

Categoría

Filtrar + Ordenar

Clear

Aplicar
    Jeans Acampanados Para Mujer

    Este es el nuevo bohemio. Cambia tu estilo de mezclilla de jean flaco, pierna recta y tipo jegging agregando jeans acampanados a tu guardarropa. Este estilo se ve bien en todos, ya que crea un aspecto adelgazante y alargador que sabemos que te encantará. Hacemos todo tipo de jeans acampanados para mujer en diferentes ajustes para que pueda tener el aspecto y la sensación correctos cuando lo desee, que van desde el destello de cintura más alto, el destello de artista de cintura alta, el destello de artista original y el jean acampanado de cintura alta. No importa cómo use este jean inspirado en el boho, siempre tendrá el ajuste y la sensación correctos cuando elija American Eagle para comenzar su día.

    LEres una chica en movimiento y te gustan las opciones. Apreciamos eso, por lo que nuestros jeans acampanados y nuestros pantalones acampanados abarcan toda una gama de subidas y estilos. Los jeans acampanados de cintura alta están diseñados para brindar comodidad y cobertura, y tienen una sutil abertura en la pierna de la línea A para un estilo que le da un poco de estilo a tu look. Los jeans acampanados de cintura más alta tienen un mayor aumento y rotura en la rodilla para nuestro diseño más amplio de acampanado para un look que se trata de hacer grandes movimientos con un estilo elegante. Si te encanta el diseño acampanado y el ajuste de talle alto pero quieres lucir esos tobillos, los jeans acampanados de talle alto están ahí para ti con un aspecto súper favorecedor y relajado. Por último, si desea el diseño tradicional de la llamarada en una altura baja, nuestros jeans de la llamarada del artista están hechos para usted. Un amplio borde acampanado agrega un aspecto alargado y se corta perfectamente para mostrar tuzapatos como botines o tacones (¡así que compre, niña!).

    Estos jeans están hechos para que se muevan contigo y se vean donde sea que vayas, ya sea para la oficina, la cafetería o para hacer mandados. Nuestros jeans acampanados para mujer vienen en Super Stretch y Ne (X) t Level Stretch para mantenerte al día, sentirte bien después de un día completo de uso y nunca empacar. Super Stretch es un denim de peso medio diseñado con la cantidad adecuada de estructura para mantener su forma y sentirse bien de la mañana a la noche, y el tejido Ne (X) t Level Stretch es súper suave y cómodo, y nunca se empacará. Siempre te encantará tu look con todo tipo de lavados de mezclilla que van desde tonos blancos y grises más claros hasta negros más oscuros y tonos índigo profundos.

    Use sus nuevos jeans acampanados con una nueva camiseta de mujer para refrescar su estilo esta temporada. Nos encanta la apariencia con una camisa o blusa con botones para una vibra sofisticada en el trabajo o el juego, o cambiar las cosas con una sensación de clima cálido combinando sus jeans acampanados con una blusa corta o una camiseta sin mangas. Nuestros jeans para mujer están diseñados para sentirse bien, por lo que también los hacemos en todo tipo de tallas. Compre sus jeans favoritos en tallas 00-24 en diferentes longitudes para encontrar el que sea adecuado para usted. Compre la línea completa de jeans para mujer hoy y encuentre sus próximos favoritos solo de AE.

    Vista Rápida
    Lista de Deseos

    El producto se añadió a tu lista de deseos

    VER LISTA DE DESEOS

    Para agregar este producto a tu lista de deseos debes ingresar tu correo electrónico

    ¡Entérate de todo en American Eagle!
    ¡Gracias por suscribirte!

    Para suscribirte a nuestro newsletter solo debes ingresar tu correo electrónico

    Añadido a tu bolsa:

    Sigue Comprando
    Ver Bolsa