Favoritos
Saved!
View Favorites

New Collection Spring 2020 | Jeans $159.900Bralettes $89.900

Resultados de busqueda

-

Julie mide 1.50M y usa talla 6 curvy

size 00

size 06

size 12

Categoría

Filtrar + Ordenar

Clear

Aplicar
    Jeans Curvy Para Mujer

    El ajuste que siempre has soñado finalmente ha llegado. Entra: el jean curvilíneo de American Eagle. El diseño más nuevo en nuestra línea de jeans para mujer aparece en escena para ofrecer los jeans con mejor ajuste y mejor sensación que jamás hayas tenido. ¡Los jeggings con curvas están diseñados con más espacio a través del muslo y la cadera para acomodar todas tus curvas! Esto significa que no tiene que preocuparse por la separación de la cintura (cuando sus jeans se ajustan a todas partes pero están demasiado flojos en la cintura, creando un espacio), o el tamaño para tener el ajuste que desea. Los jeans con curvas son una buena opción si sus jeans son ajustados a través del muslo y la cadera, o si tiene una diferencia de cadera a cintura de 13 ". Dado que la mayoría de los jeans de mujer usan una diferencia de 10", esto crea un mejor ajuste para las curvas. Los jeans con curvas no se tratan de tallas grandes o pequeñas, sino de crear eladecuado para niñas con todo tipo de curvas. ¿Querer aprender más? Lea nuestras Preguntas frecuentessobre Curvy Jeans para obtener algunas respuestas a sus preguntas frecuentes sobre Curvy Qs.

    Comencemos con el jegging curvilíneo. Este estilo toma tus jeans favoritos, el jegging, y los actualiza para un ajuste mejorado. Un diseño de cintura ligeramente más estrecho y más espacio en la cadera y el muslo crean un ajuste ideal cada vez que te deslizas en estas bellezas. Los ajustes curvos para el jegging están disponibles en el jegging de cintura alta, el jegging de cintura alta y el jegging de cintura más alta para que pueda encontrar el ajuste de cintura alta adecuado para usted. Los jeans de cintura alta se ven bien en todos y proporcionan un ajuste seguro y cómodo día tras día. Combínalos con tu top de mujer AE favorito y tendrás un combo del que vale la pena hablar.

    Los jeans con curvas American Eagle están confeccionados con las mejores telas del negocio para crear los jeans más cómodos posibles. La tela Ne (X) t Level Stretch está diseñada para moverse contigo y nunca salir, incluso después de un largo día de uso, y Super Stretch crea la combinación correcta de estiramiento y estructura. Y dado que nuestros jeans con curvas para mujer están hechos con todos los detalles que puedas desear, siempre te verás tan bien como te sientas. Los ricos lavados índigo, los estilos de retroceso ligero, las rasgaduras + lágrimas, los detalles deshilachados y más, se combinan para crear la mejor sensación y el aspecto de jegging que jamás hayas tenido.

    Estos jeans están diseñados para curvas y hechos para ti para que puedas tener el mejor ajuste posible. ¡El jean con curvas está diseñado para caber en todos los lugares correctos y sentirse bien sin importar lo que estés haciendo! Ya sea que sea hora de una cita para tomar un café, una clase o una noche de fiesta con las chicas, el curvy jogging está detrás de ti todo el tiempo (literalmente), sirviendo looks que te van a encantar. Los jeans con curvas AE están disponibles en tamaños inclusivos que van desde 00-24 en diferentes longitudes, como extra corto y extra largo. Pruebe la última incorporación a la familia de jeans American Eagle para encontrar su nuevo favorito hoy y obtenga más información en el blog

    Vista Rápida
    Lista de Deseos

    El producto se añadió a tu lista de deseos

    VER LISTA DE DESEOS

    Para agregar este producto a tu lista de deseos debes ingresar tu correo electrónico

    ¡Entérate de todo en American Eagle!
    ¡Gracias por suscribirte!

    Para suscribirte a nuestro newsletter solo debes ingresar tu correo electrónico

    Añadido a tu bolsa:

    Sigue Comprando
    Ver Bolsa