Favoritos
Saved!
View Favorites

New Collection Spring 2020

Resultados de busqueda

-

Categoría

Filtrar + Ordenar

Clear

Aplicar
    Sudaderas Con Y Sin Capucha Para Mujer

    Camina junto a la primavera y el verano con algunas capas adicionales de calidez con nuestras sudaderas para mujer. Estos estilos tienen los mejores detalles de diseño para que pases el día con un ajuste cómodo y un estilo genial. Nuestra colección se actualiza estacionalmente con los últimos diseños para que tengas el aspecto que deseas en cualquier lugar que vayas esta primavera y verano. Abrígate con telas livianas para esas noches de verano y usa sudaderas con capucha más pesadas en las mañanas más frescas de primavera. No hay nada más cómodo que tu sudadera con capucha favorita. Encuentra tus próximos favorito con AE.

    Nuestras sudaderas con capucha vienen con múltiples fits: oversized para un ajuste más holgado y espacioso, clásico para un ajuste personalizado y estándar para tu ajuste diario. Los bloques de color, las rayas, los gráficos, los colores sólidos y los diseños de patrones te dan un look fresco sin importar cómo o dónde lo uses. La comodidad no se detiene con el diseño de nuestros tops para mujer, sigue cobrando fuerza con nuestra elección de materiales. Con telas suaves, materiales de punto y más, nuestras sudaderas con capucha simplemente no se rinden cuando se trata de hacerte lucir bien y sentirte aún mejor.

    Con nuestra amplia variedad de sudaderas para mujer, puedes tener una favorita para cada día de la semana. Las hacemos con todo tipo de cortes para que las puedas mezclar y combinar con tus AE jeans favoritos y para que puedas llevar tu estilo a nuevos niveles. Los sweaters y las sudaderas con cuello redondo son perfectos para ambientes clásicos, acogedores y relajados, mientras que los sweaters con un escote Henley agregan algo de textura para un ajuste clásico y genial que te encantará. ¿Quieres lucir un poco de piel? Prueba una sudadera con cuello en v o un sweater off the shoulder con tus jeggings favoritos.

    Ten siempre tus sudaderas favoritas a mano durante todo el año para un ajuste confiable que conozcas y ames. Póntelas sobre tops y combínalas con jeans, shorts y faldas para obtener el look que necesitas. Ten por lo alto tu estilo con la variedad de ropa para mujer de American Eagle.

    Vista Rápida
    Lista de Deseos

    El producto se añadió a tu lista de deseos

    VER LISTA DE DESEOS

    Para agregar este producto a tu lista de deseos debes ingresar tu correo electrónico

    Añadido a tu bolsa:

    Sigue Comprando
    Ver Bolsa